Joven Club Amancio 3

” Lo que quiero escribir es que: ¡Me siento muy feliz! ¿Razones? Un Millón. Más que un Joven Club he visto un telescopio con el que se puede escrutar el infinito universo de un futuro para la patria y para el mundo.”

 

                                                                                                                                                                 Fidel Castro.

2 comentarios

  1. Visita bnuestro sitio, y conoce de las actividades del Joven Club Amancio 3

    • David González Verdecia el 3 julio, 2017 a las 12:41 pm
    • Responder

    Muchas felciidades, razones muchas, cuando hay capacidad, entrega, altruimo, no hay tareas imposibles, su blog demuestra que con empeño y dedicación, de engalana el trabajo diario de una institución, y se evitan los peros, felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.