
El Joven Club de Computación y Electrónica Amancio 3 fue inaugurado oficialmente el 8 de septiembre de 2005.
Constó inicialmente con una plantilla de 7 trabajadores. que laboraron desde su construcción. Un colectivo Joven pero con mucho deseo de trabajar y aprender.
El centro posee gran aceptación por sus clientes, no solo los de la comunidad donde se encuentra enclavado el Joven Club, sino por clientes de todo el municipio, por que en el mismo se brinda servicio donde prima, la limpieza, la educación el buen trato, en fin un servicio de excelencia.